viernes, 27 de mayo de 2022

IDEA Y CLARICE, ENCUENTRO DE ESCRITORXS, LECTURAS FUNDACION MANOLO LIMA

El lunes oímos la primera parte de la charla entre Pablo Silva Olazábal y Carlos Caillabet, realizada el 23 de abril en el Espacio Imagina, Paysandú, dentro del ciclo Encuentro con escritorxs, que coordina Alejandra Zardo. La reunión contó con la música de Pablo Pauletti, Carlos “Caco” Pauletti y Diego Sosa. El ciclo cuenta con el apoyo del INLET. (oír)

El martes continuamos oyendo la charla entre Pablo Silva Olazábal y Carlos Caillabet, realizada el 23 de abril en el Espacio Imagina, Paysandú, dentro del ciclo Encuentro con escritorxs, que coordina Alejandra Zardo. La reunión contó con la música de Pablo Pauletti, Carlos “Caco” Pauletti y Diego Sosa. El ciclo cuenta con el apoyo del INLET. (oír)

El miércoles oímos la mesa de lecturas en la Fundación Manolo Lima. Modera Ignacio Fernández de Palleja y participan los escritores Pedro Peña, Regina Ramos y Horacio Verzi (desde italia por zoom). (oír)

El jueves oímos la mesa de lecturas en la Fundación Manolo Lima. Modera Johanna Holt. Y participan los escritores Leonardo De León, Sebastián Rivero y Andrea Arismendi. (oír)

El viernes  oímos la mesa “100: Idea y Clarice” donde Andrea Arismendi y Marianela González hablaron de la vida y obra de las dos escritoras. El encuentro se realizó en septiembre de 2020 dentro del ciclo Radio para Mirar, organizado por el Centro Cultural Mercado de la Abundancia (CCMA) y La Máquina de Pensar. (oír)