lunes, 6 de junio de 2022

APPRATTO, UN BREVE LABERINTO, MONTEVIDEO CÓMICS, LÍA SCHENCK

El lunes compartimos la Mesa Redonda V: “Paternidades y maternidades en cuestión” realizada en la Feria del Libro de Buenos Aires con la presentación de Natalia Ginzburg y la participación de Katya Aduai, Maria Negroni y Roberto Appratto (oír)

El martes oímos la presentación del libro un A través de un breve laberinto realizada en Tacuarembó, charla entre Pablo Silva Olazábal y Cley Espinosa en la Cátedra Washington Benavides, durante la Patria Gaucha. Conversamos sobre radio, periodismo cultural, micro ficción y otros temas. (oír)

El miércoles oímos la mesa de lecturas en la Biblioteca Municipal de Maldonado en el marco del Festival Maldonauta. Moderada por Luis Pereira Severo y con la participación de Analía Di Leone, Graciela Suárez y Analía Cola. (oír)

El jueves recibimos a Marcelo Sánchez, director de Montevideo Cómics que el próximo 11 y 12 de junio celebra 20 años en el Auditorio Nacional del Sodre. (oír) Luego oímos la entrevista con Marina Defez, de la editorial valenciana Tiempo de Papel, responsable de la edición española de novelas uruguayas como El zambullidor, de Luis Do Santos, Pichis, de Martín Lasalt y Cadena de frío, de Andrea Di Candia (oír)

El viernes en El avión de papel Johanna Holt nos trae la presentación del libro Matsumoto de Lía Schenck, realizada en el Instituto de formación docente de Maldonado, además de la presentación compartimos el diálogo que se entabló con estudiantes y docentes acerca de la literatura infantil. (oír)