domingo, 20 de marzo de 2022

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA, BATTEGAZZORE, BORGES, ONETTI, PIGLIA Y EL AVIÓN DE PAPEL.

El lunes en el Día Mundial de la Poesía, conversamos con Roberto Appratto, Nelson Díaz y Andrea Arismendi. (oír) Luego, en Escrituras al acecho Andrea Arismendi  nos habla de la poesía de Ana Blandiana, Cristina Peri Rossi e Idea Vilariño. (oír)

El martes conversamos con Victoria Estol e Irene Delponte sobre la actividad organizada por el Instituto Nacional de Letras que se realizará el viernes 25 de marzo en el Museo de Historia Natural en el marco del mes de la mujer.  (oír)  . Luego, conversamos con Camila Vives sobre Casi maestra, obra que realizará el 25 y 26 de marzo en la Sala Delmira Agustini. (oír)

El miércoles charlamos con Ángel Kalenberg curador de la exposición antológica de gran formato dedicada a la obra de Miguel Ángel Battegazzore en el Museo Nacional de Artes Visuales que va hasta el próximo 27 de marzo. (oír)

El jueves oímos ponencias del encuentro Borges, Onetti, Piglia, en la otra orilla, que se realizó el sábado en Paysandú organizado por el Consulado Argentino en esa ciudad. Vamos a oír las exposiciones de Pablo Silva Olazábal y de Margarita Heinzen.(oír)

El viernes regresa El avión de Papel la columna de Johanna Holt sobre literatura infantil y juvenil (oír) Luego oímos el cruce entre el freestyle Martín de Freitas y el payador Juan Carlos López que tuvo lugar en La Patria Gaucha en Tacuarembó (oír)