miércoles, 12 de enero de 2022

CICLO EN LA VUELTA:APPRATTO Y ESPINOSA, COURTOISIE Y TRÍAS, RAMOS Y EINÖDER, MELLA Y ALBERTE, DO SANTOS E IBARRA

 El  lunes oímos el primer encuentro del ciclo En la vuelta: Roberto Appratto y Gustavo Espinosa de sus novelas “El origen de todo" (Criatura) y “La galaxia Góngora" (Estuario). (oír)

El martes seguimos con el ciclo En la vuelta: oímos a Leonor Courtoisie y Fernanda Trías (vía zoom desde Bogotá), cada una hablando de la novela de la otra: “Irse yendo" (Criatura) y “Mugre Rosa" (Random). (oír)

El miércoles seguimos En la vuelta: es el turno de las poetas Regina Ramos y Paula Einöder (vía zoom desde Munich) conversando sobre sus poemarios Señuelo (La Coqueta) y Para Bálsamo de Ruiseñores (Yaugurú) y Árbol de arco (Deletreo). (oír)

El jueves oímos a Daniel Mella y Nicolás Alberte: dentro del ciclo En la vuelta hablaron de sus novelas: Visiones para Emma (Hum) y Amantísima (Tusquets). (oír)

El viernes cerramos la semana En la vuelta oyendo a Luis Do Santos (Vía Zoom desde Salto) y a Marcos Ibarra conversando sobre las nouvelles La última frontera (Fin de Siglo) y La verdadera historia de Tacuarembó (Yaugurú). (oír)