sábado, 10 de octubre de 2020

CIRCE MAIA, PALABRA EN EL TIEMPO

El  lunes conversamos hablamos con Ida Vitale sobre la poesía de Circe Maia con motivo del homenaje que el 14 y 15 de octubre se le tributará a la poeta de Tacuarembó. (oír) Bajo el título “Circe Maia, palabra en el tiempo”, APLU (Asoc. Prof. De Lit. del Uruguay) y Rebeca Linke Editoras organizan dos jornadas en la Biblioteca Nacional. Luego, en La Auténtica Rockola, Patricio Hidalgo analiza Hemingway delira, una de las canciones más literarias de Luis Eduardo Aute. (oír)
 
El martes y miércoles hay transmisión de fútbol.  

El jueves
, en Mitos del Futuro, Ramiro Sanchiz nos habla de la película Stalker (1979) de Andrei Tarkovski (oír) Luego hablamos con los poetas María Teresa Andruetto  y Álvaro Ojeda sobre la obra de Circe Maia (oír)

El viernes
conversamos con la investigadora María del Carmen González, de la Editorial Rebeca Linke, sobre Voces del agua, nuevo libro de Circe Maia, que se presenta el jueves 15 a las 17.30hs en la Biblioteca Nacional (oír). Luego, en Un Millón de Umbrales, Ricardo Ruiz nos trae "Devs" (2020), miniserie de ciencia ficción dirigida por Alex Garland. (oír)