domingo, 13 de septiembre de 2020

EDGARDA CADENAZZI, LINE OF DUTY, GABRIEL SOSA, THE WRETCHED, EXCEPTO RAÚL

El  lunes conversamos con Gabriel Sosa sobre su novela Las mujeres de Nueva Troya que integra la colección Cosecha Roja, de editorial Estuario. (oír) Luego, en Un Millón de Umbrales, Ricardo Ruiz comenta la película The Wretched ("Madre Oscura", 2019), dirigida por Brett Pierce y Drew T. Pierce. (oír)

El martes
hay transmisión de fútbol.

El miércoles
hablamos con la poeta Magdalena Portillo sobre Los paños de mi frente (Editorial La Coqueta).(oír) Luego conversamos con Joselo Olascuaga sobre Excepto Raúl, unipersonal que va los jueves de setiembre a las 20.30 hs en La Gringa Teatro (Av. 18 de Julio 1236). (oír)  Por último, en Escrituras al acecho, Andrea Arismendi nos trae El tobogán solitario (Ed. Ilión, 2018) poemario de Edgarda Cadenazzi (1908-1991). (oír)
 
El jueves hay transmisión de fútbol.

El viernes conversamos con Isabel Prieto sobre su novela de ficción, Identidades en juego (Rumbo, 2020).  Luego charlamos con el poeta Gonzalo Fonseca sobre la presentación de dos poemarios, uno suyo, Música para desarmaderos y Poemas analfabetos de Fernández de Palleja que se realizará el sábado 19 a las 19 hs en Kalima (Durazno 1952, esq. Jackson). Por último,
en El vuelo del Cuervo, Wilmar Umpiérrez analiza Line of Duty, una de las mejores series policiales inglesas, que cuenta con cinco temporadas.