domingo, 20 de septiembre de 2020

IDEA Y CLARICE, HABERKORN, NOGAREDA, EL INCA GARCILASO, DOBRININ, SERGIO ALTESOR

 El  lunes conversamos  Leonardo Haberkorn sobre su libro Herencia maldita. Historia de los años duros (Planeta). (oír) Luego hablamos con Marianela González que participará en la mesa 100 de Idea y Clarice: No somos simpáticas, que realizaremos el jueves 24 a las 19 hs en el Mercado de la Abundancia (San José y Aquiles Lanza). (oír) Por último, en Farenheit 450, Pedro Peña nos trae El Inca Garcilaso de la Vega (1539- 1616) y sus comentarios reales. (oír)

El martes hay transmisión de fútbol.

El miércoles, la charla es con Eduardo Nogareda, acerca de su último poemario, Faltan datos (Yaugurú) (oír). Luego conversamos con Andrea Arismendi, la otra integrante de la mesa sobre Idea Vilariño y Clarice (Lispector) que haremos el jueves a las 19 hs en el Mercado de la Abundancia (oír). Por último en Cuando Pasa por la Voz oímos poesía de Inés de Torres (oír)


El jueves  hay transmisión de fútbol.

El viernes conversamos con Sergio Altesor sobre su libro Cuadernos de dibujo (Yaugurú) (oír).  Luego conversamos con Rodolfo Caravia sobre la Revista de Cultura que dirige en Las Piedras (oír). Por último, en Mitos del Futuro, Ramiro Sanchiz habla Mar aéreo (Fin de Siglo), libro de cuentos de Pablo Dobrinin. (oír)