lunes, 22 de abril de 2019

TRADUCCIONES, MICROFICCIONES, NOVELAS, BESTIAS, POESÍAS E IDEACIONES

El lunes llamamos a Lima para hablar con el escritor peruano Ricardo Sumalavia de su libro de microficción “Enciclopedia plástica” (Ed. Estruendo Mudo). (oir)

El martes oímos la primera charla del ciclo “Encuentros de Novela”, que se realiza cada quince días en la sede de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay, y que se centró en la novela “Una semana en la nieve” de Emmanuel Carrère. (oir)

El miércoles  conversamos con Pablo Bielli sobre “Anacrónicos y solos”, un libro de fotografía y microrrelatos, con prólogo de Rosario Lázaro, ganador de los Fondos Concursables que se presenta el jueves 25 a las a las 19:30 horas, en la Sala Delmira Agustini. (oir)

El jueves recibimos a la poeta Léonie Garicoïts para comentar “No sé conjugar el verbo amar” (Artepoética Press, 2018), poemario bilingüe editado en Nueva York, con traducción de Laura Chalar y prólogo de Rafael Courtoisie. (oir)

El viernes nos visita Luis Fernando Iglesias para hablar de “Ideación”, libro que integra la colección “Discos” de Estuario Editora y que se centra en el primer disco de Psiglo, la mítica banda de rock uruguayo. (oir)