lunes, 9 de agosto de 2010

ARTURO ARDAO: AMÉRICA REDESCUBRE SU PENSAMIENTO

El lunes recibimos a los especialistas en filosofía Horacio Bernardo y Pablo Romero para hablar de la extensa obra de Arturo Ardao. (oir)

El martes
conversamos con Gregory Randall sobre “Estar allí entonces”, libro que repasa sus años en Cuba y propone una visión personal de la realidad cubana. Randall, ingeniero y actual prorrector de la Universidad, es hijo de la poeta norteamericana Margaret Randall y vivió en la isla entre 1969 y 1983. Luego, conversamos con Jorge Liberati, un estudioso de Arturo Ardao. (oir)

El miércoles la licenciada en Filosofía Lía Berisso continúa con la exploración de la obra de Arturo Ardao. En la columna “Imaginá la voz” Luis Bravo culmina su repaso de la constelación poética “Amanda Berenguer (oir)

El jueves Leila Macor nos habla del libro “Nosotros los impostores”, retrato ácido de algunas costumbres uruguayas y universales. En “Más allá de la viñeta” oímos la entrevista que Rodolfo Santullo le hiciera a Eduardo Risso, dibujante de la multipremiada serie "100 Balas" del sello Verigo, en la Semana Negra de Gijón, junto al organizador de la misma, Norman Fernández. (oir)

Escuchar - Willy Crook - "Never"