viernes, 6 de mayo de 2022

ANDREA ARISMENDI, EDUARDO RINESI, VICTOR GRIPPOLI, MICROFICCION, HAMID NAZABAY

 

El lunes oímos la exposición de Andrea Arismendi (titulada “Santa María: cartografía de lo irreversible”) en el encuentro Borges- Onetti- Piglia: en la otra orilla. Luego el turno es de Eduardo Rinesi con la ponencia “A dos bandas. Borges y el Uruguay”. (oír)

El martes en Escrituras al acecho Andrea Arismendi continua con el ciclo de Editores que escriben y Escritores que editan: Víctor Grippoli presenta Viajantes en la Oscuridad. (oír)

El miércoles oímos el encuentro de Bocaditos y Canapés, ciclo de microficción en el Mercado de La Abundancia. Leen Bruno Cancio, Regina Ramos, Diego Alaniz y Andrea Arismendi. (oír)

El jueves oímos la presentación de "No hay vida más desgraciada" y "Te escuchamos con halago", libros del investigador Hamid Nazabay sobre Arturo de Nava y Amalia de la Vega respectivamente. Tuvo lugar en la Fundación Manolo Lima, de Maldonado, el 22 de abril y fue realizada por Fernández de Palleja. (oír)

El viernes versión extendida de El avión de papel, columna de Johanna Holt sobre LIJ (Literatura infantil y juvenil) con una entrevista a María Guidali Directora de la Biblioteca Solidaria de Prolee. (oír)