sábado, 14 de noviembre de 2020

EL NIÑO QUE MIRABA EL MAR, ESCRITORAS NORUEGAS, MIGUEL ANGEL CAMPODÓNICO

El  lunes conversamos con Fernández de Palleja sobre Poemas analfabetos (Civiles iletrados). (oír) Luego, en Escrituras al acecho, Andrea Arismendi habla de Mujeres de los fiordos, relatos de escritoras noruegas. (oír)

El martes hay transmisión de fútbol.  

El miércoles recibimos  a María Laura Pintos Noble para hablar de su último poemario A todo lo que tiene alas: (Yaugurú) (oír). Luego hablamos con Silvia Guerra, Jorge Nández y Diego Cubelli  sobre la 2da edición del  Fondo “100 años de Mario Benedetti” en apoyo a escritores  afectados por la emergencia sanitaria, en esta ocasión se propone otorgar un salario mínimo de $15.000 a tres autores durante tres meses. La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre de 2020. (oír)

El jueves en Mitos del Futuro, Ramiro Sanchiz nos trae La trilogía del Sprawl, de William Gibson(oìr) Luego recibimos a Walter Bordoni para hablar de su disco Bajo la misma ciudad (Bizarro). (oír)

El viernes en La Auténica Rockola, Patricio Hidalgo analiza la última gran canción de Luis Eduardo Aute, El niño que miraba el mar. (oír) Luego conversamos con Miguel Ángel Campodónico sobre su última novela, La llamé Giulia (Ediciones Aldebarán). (oír)