lunes, 28 de enero de 2019

4 POETAS 4, MCRF INV, 2 CANTORES 2

El lunes llamamos a Mar del Plata para que Ricardo Ruiz, en su columna "Un millón de umbrales" nos anticipe qué nos espera para el 2019 en los rubros del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Luego, hablamos con la poeta Fernanda Mugica sobre "Un billete de mil australes encontrado en un libro de Carl Sagan", un poemario que obtuvo mención en el Concurso de Poesía EMR (Ed. Municipal de Rosario) (oir).

El martes recibimos a Duilio Luraschi para conversar sobre "Agnus. Creo porque es absurdo" (Ed. Encendidas, Argentina), un libro inclasificable de textos breves o ejercicios de microficción . Luego, en "Cuando pasa por la voz" Javier Etchevarren lee poemas del libro "Cuerpo roto en cuatro puntos cardinales" (Yaugurú) (oir).

El miércoles recibimos al poeta y cantautor Omar Tagore para hablar de su primer libro de poesía "La escala" (Ed. La Coqueta), que obtuviera mención en el Premio Onetti 2017 (oir).

El jueves nos visita el cantautor y guitarrista Carlos Gómez para hablar de su segundo disco solista "Y así será", realizado con apoyo del FONAM. En él participan las voces de Vera Sienra, Erika Büsch, Gabriela Morgare, Colomba Biasco y Natalia Bolani y lo acompañan instrumentistas como Gustavo Di Landro (acordeón), Valentina Estol (Flauta traversa), Eduardo Vila (bajo) y Juan Rodríguez (cello) (oir).

El viernes nos visita la poeta y editora Lucía Delbene para hablar de "La tela maga" (Juana Ramírez Editora, Bs. As.) que incluye un posfacio de Roberto Echavarren (oir)