lunes, 4 de noviembre de 2013

WOODY ALLEN, TODOS DICEN TE QUIERO

El lunes El lunes conversamos con el escritor Gonzalo Paredes sobre la creación en la obra de Woody Allen, un artista que siempre ha homenajeado a otras obras en sus películas. Luego llamamos a Buenos Aires para hablar con el escritor Ariel Bermani sobre su libro de cuentos Ciertas Chicas (Ed. Conejos). Después hablaremos con el poeta Víctor Guichón, quien presenta su libro de poesía Bailarina Invisible, (Yaugurú), ganador del 2do. premio de Poesía Inédita en premios anuales del MEC 2012, este martes 5 en el Espacio Guambia (25 de Mayo y Juan Carlos Gómez) a las 20:00 horas.

El martes nos visita el poeta Martín Barea Mattos, director del Mundial Poético que se realizará en Montevideo durante siete días y seis noches del 7 al 14 de Noviembre. Luego conversamos con el crítico de cine Jaime E. Costa sobre la última obra de Woody Allen, actualmente en cartelera: Blue Jasmine, una película que para muchos críticos representa el regreso del mejor Woody Allen.

El miércoles recibimos a la escritora Melba Guariglia para hablar de su novela La Memoria de los Nombres (Yaugurú).

El jueves llamamos a México para hablar con el crítico Lauro Zavala sobre ficción y metaficción en la obra de Woody Allen.

Escuchar: “After You’ve Gone” – Woody Allen and his New Orleans Jazz Band