lunes, 7 de octubre de 2013

PAISANOS DE MUCHOS PUEBLOS


El lunes conversamos Diego Valetti, autor de La Selva de Henri Rousseau, un libro de cuentos publicado en una edición artesanal independiente, realizada y comercializada por el propio Valetti, que tienen una intensidad sorprendente. Luego hablamos con el poeta Víctor Guichón sobre el ciclo de Poesía de Uno que va los miércoles de octubre en la Cava de Blanes (Blanes 997 y San Salvador, teléfono  24 112 780). (oir)

El martes estamos en la Feria del Libro para recibir al poeta Jorge Arbeleche, de quien se ha publicado Parecido a la noche, una antología de poemas en España, en Ediciones Vitrubio. Después recibimos a la escritora Julia Galemire, directora de la revista La Tertulia, un proyecto premiado por los Fondos Concursables, para hablar del último número de la revista. (oir)

El miércoles conversamos sobre Fóbal, un libro de cuentos editado por Estuario Editora que gira en torno al fútbol, y que como es lógico está escrito por once autores. Llamaremos a Buenos Aires para hablar con uno de ellos, el escritor (y jugador de fútbol) Agustín Lucas y en estudios contaremos con otro, la escritora Carolina Bello. Luego conversaremos con el poeta Martín Barea Mattos, director del Mundial Poético de Montevideo, que se desarrollará en nuestras ciudad en el mes de noviembre. (oir)

El jueves volvemos a la Feria del Libro, recibiremos allí a dos escritores argentinos. En primer lugar, Enrique José Decarli, que presentará en la Feria su libro de cuentos Big Bang (jueves 21:00 horas en el Salón Rojo). Luego le toca el turno a Leonardo Oyola, que viene a presentar Sultanes del ritmo (colección Cosecha Roja), libro de cuentos que se presentará el sábado 12 a las 18:00 horas en el Salón Dorado. (oir)

Escuchar: "Delta Lady" - Leon Russell