lunes, 5 de noviembre de 2012

LA SEMANA DE LOS RESULTADOS DEL TCQ

El lunes emitimos el programa que debió suspenderse el lunes pasado, recibimos entonces a Omar Gil, autor de Matemáticamente tenemos chance (Fin de Siglo), libro ganador del Bartolomé Hidalgo 2012 en el rubro Investigación y Difusión Científica. Luego en el espacio Cuando pasa por la voz, el poeta Adolfo Sarmiento lee textos de su último poemario, Corazón Marrón (Estuario). (oir)

El martes recibimos en estudios al poeta Hebert Abimorad, de paso por el país, para hablar de Mekong, su último libro de poemas, publicado por Paréntesis editora. y luego llamamos a Maldonado para conversar con Jorge Montesino sobre la aparición de 3 nuevos títulos en la colección MINILIBROS 50 de Trópico Sur Editor. También charlaremos con Luis Pereira para que nos de un panorama sobre la 10ª Feria del Libro de Maldonado que se realizará desde el miércoles 7 al domingo 11 de noviembre.

El miércoles llamamos a Chile para conversar con Pía Barros, la escritora de minicuentos y novelas digitales. Luego llamamos a Berlín, donde transcurre el VII Congreso Internacional de Minificción, para hablar con uno de sus participantes, el editor y ensayista Javier Perucho. (oir)


Escuchar: "Privateering" - Mark Knopfler