lunes, 4 de junio de 2012

EL TATA VIZCACHA REEDITADO Y EL 2do. ENC. S/LIT. BREV. Y NN. TT.

El lunes hablamos con el poeta Elder Silva sobre la reedición del  primer poemario de Washington Benavides Tata Vizcacha (Yaugurú), que se presentará este miércoles 6 a las 20:00 horas en Teatro Agadu (Canelones 1122). Luego la charla es con otro poeta, Sergio Altesor, a propósito de El Sur y el Norte, un libro de poemas y prosas que intenta esbozar cómo se ve el mundo y la vida desde esos dos lugares. (oir)

El miércoles charlamos con Alexis Borla, otro de los expositores en el 2do Encuentro de Literatura Breve y Nuevas Tecnologías. Luego, Ramiro Sanchiz recuerda al recientemente fallecido Ray Bradbury(oir)

El jueves escuchamos la presentación de Voz y Palabra. Historia Transversal de la Poesía Uruguaya (1950-1973), de Luis Bravo, que tuvo lugar el 3 de mayo en la Biblioteca Nacional y que contó con la participación de la crítica literaria Alica Torres y el propio Bravo. Por último, conversamos con Fernando Da Rosa, uno de los ponentes del 2do. Encuentro de Literatura Breve y Nuevas Tecnologías, que realizaremos el jueves 7 en la Sala Interactiva de ANTEL, a partir de las 13:30 horas.(oir)

Escuchar: “La Filadelfia real” – Héctor Numa Moraes