lunes, 12 de septiembre de 2022

MARGARITA HEINZEN, J.G. BALLARD, COLOMBA BIASCO, GALERÍA VIRTUAL DE HAT

El lunes recibimos a Margarita Heinzen para hablar de su última novela  A cuerpo abierto (Fin de Siglo). (oír) Luego, en Cuando pasa por la voz, Julieta Lopérgolo lee poemas de su autoría. (oír)

El martes en Escrituras al acecho, Andrea Arismendi nos habla de la  escritora irlandesa Maggie O'Farrell y de su libro "Sigo aquí" (2019). (oír) Luego, en Mitos del Futuro, Ramiro Sanchiz habla de la novela Noches de cocaína, de J.G. Ballard. (oír)

El miércoles Colomba Biasco para hablar del disco Pétalos dispersos que se presenta en Sala Zitarrosa el 28 de setiembre a las 21 hs. (oír) Luego oímos parte de la presentación del libro de cuentos La trinchera (Moa Demkroff ediciones) de Roberto Bennett, a cargo de Pablo Silva Olazábal. (oír)

El jueves hay paro general. 

El viernes nos visitan Ángeles Blanco y Néstor Sanguinetti para hablar de la galería virtual de Homero Alsina Thevenet (HAT) en la Biblioteca Nacional.(oír) Luego, en El avión de papel, Johanna Holt nos trae la literatura infantil de Clarice Lispector y la LIJ en Brasil. (oír)