lunes, 25 de octubre de 2021

LEILA GUERRIERO, TERE KORONDI, JORNADA IDA VITALE 2, NOVELAS DE HELEN VELANDO

El  lunes conversamos con la poeta Carolina Zamudio. (oír) Luego en Escrituras al acecho, Andrea Arismendi trae La otra Guerra. Una historia del cementerio argentino en las Islas Malvinas (Anagrama), de Leila Guerriero. (oír)

El martes oímos la presentación de la novela Corre, corre (colección Iberletras, Editorial Contexto), de Tere Korondi, en la Feria del Libro del Chaco, realizada junto a Pablo Silva Olazábal (oír)

El miércoles seguimos oyendo parte de la Jornada de Ida Vitale en la Biblioteca Nacional, organizada por APLU. En este caso, la mesa Autobiográfica, con Margarita Muñiz y Andrea Aquino, que fue moderada por Patricia Núñez (oír).

El jueves
llamamos a Madrid para que, en Nada que no sepas, María Tena continúe hablando de la escritura literaria y “el armario del novelista” (oír). Luego la charla es con Luis Bravo, a propósito del último número de la revista literaria (Sic), de APLU, que le tocó coordinar (oír).

El viernes hablamos con Sandra Massera, directora y autora de Danza con personaje, obra que va en el Teatro Solís a las 20:30hs los días 26, 27 y 28 de octubre y 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de noviembre. (oír) Luego, en El avión de papel, Johanna Holt habla de novelas para jóvenes: Los Cazaventuras y Misterios de Helen Velando. (oír) Por último, en Cuando pasa por la voz, María Laura Blanco nos lee poemas de su autoría. (oír)