lunes, 3 de marzo de 2014

POLICIALNEGROROSENCOFENALPARGATASUNPOETASEXOFEMENINOYLITERARIO

El lunes: mesa redonda sobre literatura policial: Milton Fornaro, Rodolfo Santullo, Mercedes Rosende, Hugo Burel, Hugo Fontana y el argentino Leonardo Tigre Oyola hablan como expertos sobre el género literario de mayor éxito en el mundo actual. La mesa tuvo lugar en la última Feria Internacional del Libro. (oir)

El martes Mauricio Rosencof presenta su último disco, Conversaciones con la alpargata, un fonograma editado por el sello Ayuí que recoge los poemas breves del libro del mismo título. En la presentación, realizada en Espacio Guambia, además del autor que lee y conversa sobre los poemas, participan Henry Engler, Héctor Numa Moraes y Mauricio Ubal. (oir)

El miércoles recibimos a la escritora Mercedes Estramil para hablar del sexo en la literatura y el cine, y de dos cuentos suyos recopilados en sendas antologías. Luego en nuestra sección Cuentos Calificados, Mercedes comenta y recomienda el cuento Corrie, de Alice Munro. Por último, en nuestro espacio Cuando pasa por la voz, Federico Naguil lee poemas de su libro Simples (Ático). (oir)

El jueves nos visitan las escritoras Sofía Rosa, Yael Szajnholc Helvecia Pérez y Gabriela Onetto, autoras de cuentos que integran la antología El papel y el placer. Relatos eróticos de mujeres (Irrupciones) para hablar de la experiencia de escribir literatura de alto voltaje. (oir)

Escuchar: "Once in a blue moon" - Edie Brickell