lunes, 10 de septiembre de 2012

PAUL McCARTNEY: BAILEMOS ESTA NOCHE

El lunes nos visita Ramiro Sanchiz para hablar de la música de Macca, en especial de su album Band On the Run. Luego en el espacio Cuando Pasa Por La Voz oímos a Alfredo Fressia leyendo poemas de Poeta en el Edén, su último libro editado por Civiles Iletrados. (oir)

El martes llamamos a Ciudad de México para hablar con Lauro Zavala, investigador universitario conocido por su trabajo en teoría literaria, teoría del cine y semiótica, especialmente en relación con los estudios sobre ironía, metaficción y microrrelato. Luego llamamos a Minas para hablar con el poeta Leonardo De León sobre Confirmación del Infinito, libro editado por Paréntesis Editora. (oir)

El miércoles Hugo Burel nos habla acerca de algunas canciones en las que McCartney tuvo algo que ver: Yesterday, All my loving, Let it be, Eleanor rigby, Hey jude, I saw her standing there. Luego recibimos al poeta Adolfo Sarmiento para conversar sobre su poemario Corazón Marrón (Estuario). (oir)

El jueves recibimos a Luis Fernando Iglesias para hablar de la biografía de un músico que acaba de cumplir 70 años y que, al igual que Bob Dylan, lleva 50 en el candelero. Se trata del libro Paul Mccartney. La biografía, de Peter Ames Carlin. (oir)

Escuchar: “Obladi-Oblada” – Paul Mc Cartney