sábado, 21 de enero de 2023

VALENTÍN TRUJILLO, LUIS VIDAL GIORGI, ROBERTO APPRATTO, CAROLINA ZAMUDIO, ANDRÉS ECHEVARRÍA

El lunes recibimos a Valentín Trujillo, Director de la Biblioteca Nacional, para que nos cuente qué actividades y emprendimientos se vienen para este 2023. (oír)

El martes nos visita el director, actor y dramaturgo Luis Vidal Giorgi para hablar de la publicación de sus obras de teatro en la Colección Teatro del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE). (oír)

El miércoles conversamos con Roberto Appratto sobre sus planes literarios para el 2023, además de que nos hable sobre libros, películas y series del 2022. También hablaremos de la charla que brindará en Punta Colorada bajo el título “La Realidad, la Literatura y el Yo” este jueves 26 de enero, a las 20:30hs, en el Club de la Comisión pro Fomento de Punta Colorada. (oír)

El jueves conversamos con la poeta Carolina Zamudio sobre su último poemario La timidez de los árboles (Yaugurú, 2022). (oír) Luego, en La Máquina de Soñar, recomendamos series como The Bear (2022) y películas como la española Las bestias (2022), dirigida por Rodrigo Sorogoyen. (oír)

El viernes nos visita el poeta y tallerista Andrés Echevarría para repasar lo hecho en el 2022 y los planes para el 2023. (oír)