sábado, 28 de enero de 2023

MINGO FERREIRA Y CARLOS PALLEIRO, JUAN ANTONIO SARAVÍ, SOLEDAD OLAVE Y VIKTOR FRANKL, TABARÉ LEYTON, MANUEL VICENT

El lunes nos visitan dos dibujantes ilustres, Domingo Ferreira y Carlos Palleiro, para hablar de sus experiencias en el arte de la ilustración. (oír)

El martes conversamos con Juan Antronio Saraví director de la obra de teatro Tres versiones de la vida, de Yasmina Reza, que va en el Teatro El Galpón los sábados a 21.30 h y domingos a 20.30 h.(oír) Luego llamamos a Dolores para hablar con Juan Pablo Moresco sobre su último poemario, Habitar el tiempo (Hurí ed.) (oír)

El miércoles recibimos a Soledad Olave, Presidenta de la Sociedad de Logoterapia, para hablar de Viktor Frankl y su obra clásica El hombre en busca de sentido. (oír)

El jueves llamamos a Buenos Aires para entrevistar al cantor Tabaré Leyton, que acaba de lanzar su nuevo disco, Tabaré Leyton que contiene doce canciones y está disponible en todas las plataformas. (oír)

El viernes llamamos a Madrid para hablar con el escritor Manuel Vicent, quien además de una nutrida trayectoria como narrador, lleva adelante desde hace décadas una columna dominical en el diario El País, donde describe el mundo con una pluma sensible y decantada.(oír)