lunes, 24 de octubre de 2022

ALDO SOLÉ, AGUSTINA PÉREZ, XAVIER BOUVIER, HANK T. COHEN, SILVINA GRUPPO, MARIO DELGADO, ALFREDO SODERGUIT

El lunes conversamos con Aldo Solé Obaldía sobre su ensayo Historias de culos. Otra forma de mirar la Historia (Deletreo Ed.). (oír) Luego charlamos con el especialista suizo en teoría musical, Xavier Bouvier, que dará una conferencia titulada La Biblioteca china: de Suiza a Uruguay” este miércoles 26 a las 19 h en la Biblioteca Nacional. (oír)

El martes recibimos a la escritora argentina Agustina Pérez, autora del libro Caperuxita (Club Hem).(oír) Luego en Mitos del Futuro, Ramiro Sanchiz nos habla del libro de cuentos Traumatismo pancreático, del escritor colombiano Hank T. Cohen. (oír)

El miércoles llamamos a Córdoba, España, para hablar con Sergio Pérez, responsable de un ciclo de poesía uruguaya que se desarrollará en esa ciudad. (oír) Luego hablamos con la escritora argentina Silvina Gruppo, que presentará su novela Cigüeñal (Conejos Ed.) el viernes 28 a las 19.30 h en librería Amazonia (Maldonado 1775 esq. Yaro). (oír)

El jueves oímos la presentación de Último viajero de la nada (Seix Barral) de Mario Delgado Aparaín, en la Feria del Libro de Fray Bentos, a cargo de Pablo Silva Olazábal. (oír)

El viernes, edición especial de El avión de Papel: Johanna Holt entrevista al ilustrador Alfredo Soderguit (oír)