sábado, 27 de mayo de 2023

GERARDO GRIECO, SEBASTIAN SANTANA, VERA SIENRA, CECILIA RÍOS, MARÍA TENA Y ALBERTO GALLO


El lunes recibimos a Gerardo Grieco, director de la Tecnicatura en Gestión Cultural del CLAEH, para hablar sobre la cultura y los cambios de sensibilidad. (oír) Luego hablamos con Jorge Denevi, director de La última grabación de Krapp, de Samuel Beckett, con Pepe Vázquez, en la Sala Delmira, en lo que se anuncia como la última actuación del gran actor.(oír)

El martes edición especial de El avión de papel, la columna de Johanna Holt de literatura infantil y juvenil, con un invitado central, el ilustrador y artista visual Sebastián Santana.  (oír)

El miércoles nos visita Vera Sienra quien dentro del ciclo Marea, dará un recital en la Sala Zitarrosa el domingo 4 a las 19 h. En él recorrerá sus canciones más emblemáticas junto a artistas como Colomba Biasco, Gabriela Morgare, Erika Busch, Natalia Bolani, Carlos Da Silveira, Gustavo Di Landro, Guzmán Escardó y Eduardo Yur.(oír)

El jueves oímos el encuentro de mayo de Caramelos y Pimientos, ciclo poético que lleva adelante Isabel de la Fuente desde 1996. En esta ocasión, en el Café Brasilero, leyeron su poesía Graciela Cardoso, Pablo Silva Olazábal, Mariana Casares, Gyula Kiss y María José Bermúdez. (oír)

El viernes en Mirada Circunstancial, Roberto Appratto habla de la narrativa (cuentos y novelas) de Cecilia Rios. (oír) Luego llamamos a Madrid para hablar con María Tena y en Montevideo con Alberto Gallo, que serán los protagonistas del próximo encuentro del ciclo De aquí para allá, el martes 6 de junio a las 18h en la Cafetería del CCE. (oír)