domingo, 21 de agosto de 2022

JORGE ESMORIS, CARMEN SIMÓN, VERA SIENRA, CECILIA RÍOS, EVENT HORIZON

El lunes recibimos a Jorge Esmoris, protagonista junto con Leo Pacella de la comedia Creer y reventar, de Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal y dirigida por Mario Morgan. La obra va en Sala Teatro Movie (Movie Montevideo Shopping) los jueves a las 20.30hs. (oír) Luego llamamos a Salto para hablar con el poeta Pablo Márquez sobre su último libro, Puente (Yaugurú). (oír)

El martes llamamos a Barcelona para hablar con la coordinadora de talleres de inspiración levreriana y escritora mexicana Carmen Simón. (oír) Luego, en Mitos del Futuro, Ramiro Sanchiz nos habla de la película de ciencia ficción y terror Event Horizon (1997). (oír)

El miércoles conversamos con Vera Sienra, sobre su obra musical y pictórica, y también del próximo recital que dará en la Sala Zitarrosa el domingo 28 a las 19hs. (oír)

El jueves oímos la presentación del libro El demonio telepático, del argentino Diego Vecchio, sobre la obra de Mario Levrero, a partir del Manual de Parapsicología. Se realizó en el CCE y el presentador fue Ramiro Sanchiz. (oír)

El viernes nos visita Cecilia Ríos para hablar de su última novela policial, Apenas lo conocía, publicada en la colección Cosecha Roja de editorial Estuario. (oir) Luego oímos la intervención de Ana Inés Larre Borges en la presentación de Último viajero de la nada (Seix Barral) de Mario Delgado Aparaín. (oír)