lunes, 22 de marzo de 2021

FERNANDA TRÍAS, LIBROOK, LECTURA Y COMICS, WHEN I´M SIXTY FOUR

El  lunes llamamos a Los Angeles para entrevistar a Fernanda Trías sobre Mugre rosa (Random House), novela distópica que parece adelantar la pandemia y que narra el cambio civilizatorio que estamos atravesando. También hablaremos de la reciente traducción al inglés de su novela La azotea. (oír)

El martes 
hay transmisión de fútbol hasta 18.30 hs. A partir de esa hora, en Escrituras al acecho, Andrea Arismendi nos habla de la novela Contrato familiar (Alter Ediciones) de Virginia Anderson. (oír)

El miércoles hay transmisión de fútbol hasta 18.30 hs. A partir de esa hora, conversamos con Gera Ferreira sobre El Andén, un taller de lectura que orienta sobre narradoras y poetas uruguayas. (oír)

El jueves hay transmisión de fútbol.

El viernes hablamos con la poeta Silvia Carrerro Parris sobre el libro colectivo “1956. When I´m Sixty Four” (Yaugurú) una experiencia singular que agrupa a poetas, dibujantes, pintores y narradores nacidos en 1956. Fue publicado en 2020, cuando cumplían 64 años como quiere la canción de los Beatles y agrupa a artistas como Luis Pereira, Juan Estévez, Fermín Hontou (Ombú) o Fernando Cabrera (oír). Luego conversamos con Rodolfo Santullo para hablar del taller de cómics, “Escribir viñetas” que dará en el CCE todos los martes de abril, de 18 hs a 20 hs, en modalidad presencial.(oír)