domingo, 27 de diciembre de 2020

PREMIOS NACIONALES DE LITERATURA 2020 II


El lunes las Irrupciones del Hombre de Negro, Nelson Díaz invita a Carolina Bello para hablar de su libro Oktubre (Estuario, Colección Discos) sobre Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El libro obtuvo mención en la categoría de narrativa édita de los Premios Nacionales de Literatura 2020. (oír)

El martes en Biromes y Servilletas, columna de poesía oriental, Roberto Appratto aborda la obra del poeta Enrique Casaravilla Lemos (oir). Luego recibimos a Virginia Mórtola para hablar de La ventana de papel (Fin de Siglo, 2018), una novela de literatura infantil y juvenil que obtuvo el premio Opera Prima en esa categoría literaria en los Premios Nacionales de Literatura 2020. (oír) 

El miércoles
Roberto Appratto en su columna Biromes y Servilletas habla de la poesía de Washington "Bocha" Benavides. Luego hablamos de "La carta perdida" (Criatura),  novela del propio Appratto  que ganó el 3er Premio en la categoría de narrativa édita de los Premios Nacionales de Letras 2020. (oír)   En “Cuando pasa por la voz”, oímos poemas leídos por Martha Canfield. (oír)

El jueves y viernes hay programación especial de Fin de Año.