lunes, 16 de febrero de 2015

ENCUENTRO DE ESCRITORES, FÚTBOL Y LITERATURA, MÚSICA Y CUENTOS

El lunes oiremos una de las charlas realizadas en el III Encuentro Nacional de Escritores y Escritoras, organizado por el Área Letras de la Dirección Nacional de Cultura. La que llevó por título Crítica y Difusión literaria en el país. Participan Hebert Benítez, Jorge Albistur, Alicia Torres y Mariella Huelmo. Modera Álvaro Ojeda. (oir)

El martes difundimos otra charla, realizada en el mismo encuentro de escritores, que tuvo lugar el 10 de octubre de 2014. Se trata de la mesa reunida en torno al Diálogo transversal sobre las generaciones, donde participaron Alicia Migdal, Clemente Padín, Andrés Echevarría y Raquel Diana. Modera Oscar Brando. (oir)

El miércoles recibimos a dos futbolistas literarios: el zaguero uruguayo Agustín Lucas y el mediocampista chileno Patricio Hidalgo, autores de Besala como sabés (Llantodemudo Ediciones, 2015), un libro escrito a cuatro manos que narra, en clave epistolar, el ascenso de la IASA en el 2013 y la final perdida por el equipo chileno Unión Española en el 2012, y del título que finalmente obtuvo en 2013. (oir)

El jueves nos visita Walter Bordoni para hablar de su libro de cuentos Penúltima Apuesta (Yaugurú, 2014) y de su disco Talismanes y Espejismos (Bizarro Records, 2014). (oir)

Escuchar: “La balada del 7 de marzo” - Walter Bordoni