lunes, 19 de enero de 2015

V.FRANCO, P.CORVINA, M.LEVRERO, E.ESCRITORES

El lunes escuchamos la presentación de Traición a la Patria (La Convención preliminar de Paz) del historiador Guillermo Vázquez Franco en la Feria del Libro. La misma estuvo a cargo del sociólogo Fernando Errandonea y el historiador Fernando López D’Alessandro y fue una actividad de Librería Babilonia. (oir)

El martes es el turno para oír la presentación de un clásico, la Edición 40 Aniversario de Pepe Corvina,(Ed. Sudamericana) de Enrique Estrázulas. Acompañaron al autor los escritores Carlos Liscano, Carlos Maggi, Roger Mirza y Pablo Silva Olazábal.

El miércoles, presentación del libro colectivo de crítica literaria Caza de Levrero. Asedios Críticos a la obra de Mario Levrero (Rebeca Linke, 2014). Se trata de un libro compilado por Patricia Núñez, María del Carmen González y Graciela Franco sobre la obra del genial escritor uruguayo. Ramiro Sanchiz, Elvio Gandolfo, Maya Nebril y Pablo Silva Olazábal fueron los autores que participaron de la charla. (oir)

El jueves oiremos una charla realizada en el III Encuentro Nacional de Escritores y Escritoras. Organizado por el Área Letras de la Dirección Nacional de Cultura, este encuentro tuvo lugar los días 10 y 11 de octubre de 2014. Oiremos la mesa acerca de Diálogo transversal sobre las generaciones, que estuvo integrada por Martín Palacio Gamboa, Agustín Acevedo Kanopa, Lucía Delbene, Claudia Magliano y Ramiro Sanchiz y moderada por Pablo Silva Olazábal. (oir)

Escuchar: "Pasajera en trance" - Charlie García