lunes, 24 de febrero de 2014

LA INMORTALIDAD ERÓTICA DEL RAP DEL RESCATE

El lunes llamamos a Buenos Aires para hablar con el escritor argentino Guillermo Martínez sobre su libro La fórmula de la inmortalidad (Planeta) que, entre otros, incluye artículos sobre la conciencia en la novela, la matemática y la literatura o una novedosa interpretación de El Aleph de Borges. (oir)

El martes nos visitan las escritoras Mariana Casares, Leticia Feippe y Rosario Beisso tres de las autoras de los 18 cuentos que integran la antología de literatura erótica El papel y el placer. Relatos eróticos de mujeres (Irrupciones), seleccionados por la propia Mariana Casares. (oir)

El miércoles recibimos a la escritora Claudia Amengual, para conversar sobre su libro de cuentos El rap de la morgue y otros cuentos, editado en Estados Unidos. Luego en nuestra sección Cuentos Calificados, Claudia recomienda y comenta el cuento Dimensiones de Alice Munro. (oir)

El jueves nos visita el músico Diego Presa para hablar de discos, canciones y libros. Luego en La Columna del Rescate, Martín Bentancor nos trae la obra de un escritor argentino olvidado, José Bianco. (oir)

Escuchar: “La linterna mágica” – Diego Presa