lunes, 15 de mayo de 2017

UNA SEMANA PARTICULAR

El lunes oímos la charla sobre narrativa actual uruguaya entre Margarita Heinzen y Pablo Silva Olazábal que tuvo lugar el pasado 6 de mayo en el marco de la 4ª Feria del Libro de Paysandú. (oir)

El martes en Los Archivos M, Natalia Mardero haciendo la previa para el inminente estreno de la nueva temporada, repasa Twin Peaks, la serie original: 25 años más tarde seguimos en el mundo de Laura Palmer. Luego recibimos al arquitecto William Rey para conversar sobre la muestra “Homenaje a José Enrique Rodó Entre rostros y objetos” que se inaugura el miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en la Sala 3 del Museo Nacional de Artes Visuales, en el marco de la 5ª edición de Montevideo + Museos + Museos del Área Metropolitana.  (oir)

El miércoles llamamos a Dolores para conversar con el poeta y docente Juan Pablo Moresco sobre su primer libro, Animales domésticos (Yaugurú), que se presentará este viernes 19 a las 19:30 horas en Kalima Boliche. Luego, en su columna Simplemente Sangre, Mercedes Rosende comenta nada menos que Luna caliente, de Mempo Giardinelli. (oir)

El jueves nos visita Matías Castro para contarnos de la 15ª edición de Montevideo Comics, que se desarrollará el 20 y el 21 de mayo en dos sedes: el Auditorio Nacional del Sodre y el Centro Cultural de España. También hablaremos con José Muñoz, creador de Alack Sinner, entre otros grandes personajes del comic. (oir)

El viernes, Silvio Galizzi nos presenta la tercera parte de las Andanzas de Vlad Tepes, que siguen siendo eróticas. Luego recibimos a Sandra Massera para hablar de Preludio de Ana. Un encuentro inesperado con Ana Frank, una obra de su autoría que va en la Sala Zavala Muniz. (oir)

Escuchar: "Las tres de la mañana" - Lorena Rizzo