lunes, 31 de enero de 2011

EL AÑO QUE VIVIMOS EN TINELLI

El lunes repasamos la entrevista a John Carlin, escritor inglés que vive en Barcelona, autor de “El Factor Humano”, suerte de biografía de Nelson Mandela centrada en el decisivo partido de la final del Campeonato Mundial de Rugby de 1995, libro que sirvió de base para la película “Invictus” de Clint Eastwood (oir).

El martes, el poeta Rafael Courtoisie nos habla de su último opus, la antología parcial (2004-2010) de su producción poética, titulada “Tiranos Temblad” y editada por la Cancillería y el Consejo de Educación Técnico Profesional Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU). Luego, el crítico Ramiro Sanchiz nos habla de “Manual de Parapsicología” de Mario Levrero, editado por “Irrupciones”. (oir)

El miércoles, hablamos con el periodista y crítico televisivo Matías Rótulo sobre las causas del apogeo de Tinelli en las televisiones del Río de la Plata. Después recibimos al psicólogo y dramaturgo Andrés Caro Berta, para hablar de su actividad teatral y conocer su visión acerca del fenómeno Tinellli. (oir)

El jueves, conversamos con el Profesor Pablo Romero sobre la banalización de la cultura y qué significado tiene el auge de los programas televisivos argentinos en nuestro país. (oir)

Escuchar. "John the revelator" - John Mellencamp